domingo, 19 de septiembre de 2010

Ahí viene Ramón


Partido complicado el que sacó adelante San Lorenzo de local ante el siempre duro Olimpo, mucho más por las circunstancias del juego en sí, desde el arranque el Ciclón salió dormido y los bahienses aprovecharon las dudas en el fondo para que David Vega medio de carambola convierta el primer gol del partido.
Pero cuando el fútbol te da la espalda y las piernas no alcanzan hay que remediarlo con actitud y eso es lo que hizo San Lorenzo. Con el orgullo herido se llevó puesto a un Olimpo que desde que hizo el gol se dedicó a defenderse con faltas tácticas cada vez más cerca del área, una de esas derivó en un buen centro que concluyó en el gol que Cristian Tula encontró en un rebote para poner las pardas en el marcador.
Ya el segundo tiempo fue distinto, se mostró a San Lorenzo como el claro dominador del encuentro y a Olimpo conforme con el empate que defendía en todo momento, los primeros quince minutos del complemento fueron un dominio abrumador de los locales que por intermedio de otra pelota parada que fue conectada por Jonathan Bottinelli pudieron dar vuelta el resultado. A partir de ese momento el partido se desvirtuó y la expulsión de Marcelo Mosset fue el fiel reflejo del nerviosismo con el que jugaba el Aurinegro.
Ya en el epílogo del partido apareció Diego Rivero para sellar el triunfo y dilapidar las chances de Olimpo que intentaba con insistencia el empate agónico que nunca llegaría. San Lorenzo en silencio se puso por encima de todos, el Falcon de Ramón terminó de arrancar y ya es cosa seria, sin incorporaciones rutilantes ni el mote de candidato, el equipo se fue de la cancha al grito de “que de la mano de Ramón Díaz…”.

14 comentarios:

  1. Este año se le ve muy bien a San Lorenzo, aunque Olimpo tampoco es que sea una maravilla.

    Pienso que Velez también puede estar peleando en todo el torneo por estar en la punta porque juega muy bien pero a veces le falta suerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por el año que está haciendo San Lorenzo!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. Gran año de San Lorenzo aunque ya sabemos lo que durara poco ya que Europa se fijara en varios nombres.

    Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El nivel futbolístico mostrado sigue siendo muy pobre. La imagen lo dice todo: un Falcon. ¿Para cuándo una Ferrari? Godoy Cruz, el que mejor juega -según muchos- en 21 puntos perdió 10. El Cuervo con menos juego sumó más, pero no tenemos que conformarnos con tan poco. Pobre imagen la de nuestro fútbol local. Hay que exigir más.

    ResponderEliminar
  5. El mejor DT argentino: Ramón Díaz, sin dudas

    ResponderEliminar
  6. Será difícil ganarle pero no creo que le aguante la punta porque no le sobra jugadores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. San Lorenzo tiene un técnico que está acostumbrado a pelear bien arriba. Lo veo serio candidato para llevarse el Apertura. Todo esto en torneo de caracter mediocre donde no veo un claro dominador sobre el resto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Lo suyo es ganar , siempre es importante y veo por lo que he leido que os costo , el todo es ganar para estar arriba al final del ejercicio liguero ¡¡ saludos desde sevilla ¡¡

    ResponderEliminar
  9. San Lorenzo, otro grande la liga argentina sin duda. Fue una remontada meritoria. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Con poco San Lorenzo logró llegar a la punta y creo que hasta merecidamente. Pero yo espero que los campeones mejoren su juego, sean realmente los mejores, y este San Lorenzo deberá mejorar mucho para ser un digno campeón.
    Lo de Ramón Díaz es meritorio, sin duda, pero no me gusta cómo juega San Lorenzo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. blog de videojuegos, cine, cómics, deporte y mucho más.
    Saludos.

    http://zonaboom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ramon, con tan poco dinero hizo tanto. q genio

    nuevo post , trato de explicar las ideologias que hay en la argentina pasen http://elmandatoargentino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que calladito se fue haciendo hasta llegar a la punta. Sin descollar ni romperla, el equipo de Ramón se va aceitando y promete dar pelea en un campeonato que parece, va a ser más que peleado. River con necesidad de sumar puntos y peleando, Boca que se puso a tiro y espera por Román, Vélez con los mismos de siempre y sin copa por jugar, Godoy Cruz que está reafirmando lo del torneo pasado y demostrando que no fue casualidad, Arsenal que le va a dar dolor de cabeza a más de uno y Estudiantes que se quedó afuera de la copa y tiene un partido menos. Parece que será infartante. Abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Creo que, Ramón es merecedor de ser el DT de La Selección..!! Ya estuvo prohibido como jugador por sus conflictos con Maradona..!! Merece una oportunidad..!! Abrazo futbolero..!!

    ResponderEliminar