viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Dos años!


Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro. A José Martí, por una cuestión generacional, se le olvidó ocupar el cuarto lugar con la obligada apertura de un blog. Dando por hecho que el escritor cubano desde algún lugar me autorizó a ampliar el listado de preceptos que hacen a la realización del hombre, celebro el segundo aniversario de Fobal2000 como la confirmación de ese dudoso proyecto nacido en una madrugada de desvelo.
Desde el primer aniversario a esta parte las visitas se triplicaron, al igual que los comentarios y la cantidad de artículos. Nada de esto hubiese sido posible sin la colaboración de todos aquellos que aportaron con sus respetuosas opiniones y críticas constructivas. Quisiera agradecerles por estos dos años que, espero, se conviertan en muchos más. De más está decirles que todas las sugerencias que puedan postular para el crecimiento del sitio son absolutamente bienvenidas. 
No me quiero despedir sin desearles unas felices fiestas y un buen comienzo de año. Esperemos que entre todos podamos colaborar en la construcción de una sociedad mejor, sea desde el lado que sea. Confío en que cada uno de nosotros tiene mucho para aportar. Les dejo un mensaje de esperanza. Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro, abrir un blog. Gracias a todos por hacerlo posible. 

9 comentarios:

  1. Felicitaciones y felices fiestas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dos años ya eh ¡ quien lo diria , me alegro tio , ademas es un blog en el que se aprende mucho , sobre todo los que estamos lejos de tu pais , asi nos enteramos de toda la actualidad , asi que nada mas solo desearte una FELIZ NAVIDAD campeon ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Plantar un árbol.., Tener un hijo.., Escribir un libro.., Abrir un blog...!! y...Lograr trascender en los hechos y en el tiempo..!! y considero que este Blog ya ha marcado un camino a seguir y seguramente DEJARÁ BUENA HUELLA con el correr de Los Tiempos..!! FELICITACIONES y MUY FELIZ ANIVERSARIO. Abrazo Futbolero.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas desde Barcelona. salut

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario!!! Excelente la inclusión abrir un blog entre las "obligaciones" de la vida. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas para vos también Matías y felicitaciones por los dos años de tu blog. Éxitos, te espero en el mío.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones y excelentes fiestas!!!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No podés pasar el link de la primera entrada. Busqué en la barra del costado si tenías un archivo y no. Me da curiosidad leer el primer párrafo de la primera nota de tantas geniales que la siguieron.

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena amigo Matías, que bueno que fobal2000 este celebrando los 2 años, creo que ahora son 3, eso no lo puede decir muchos bloggers! felicidades de nuevo! y sigue adelante por el cuarto!

    ResponderEliminar